¿Qué opinan nuestros anunciantes?

La atención me parece muy buena, porque realmente asesoran para tener buenos resultados. Las veces en que hemos enviado información de noticias para publicarlas en el portal han sido muy rápidos. El portal Guía de Soluciones TIC ha sido de gran ayuda ya que se han conseguido buenos leads. El sistema para ver las estadísticas de nuestros productos es muy útil y fácil de manejar. Han llenado nuestras expectativas al obtener buen ROI, lo considero como una buena herramienta."
Silvia Fernanda Pérez - Gerente de Mercadeo
La experiencia en el manejo y accesibilidad de las estadísticas generadas por la plataforma es muy buena, ya que es muy amena y fácil de utilizar. El acompañamiento ha sido bueno y en líneas generales el portal nos ha ayudado en el desarrollo de nuestra gestión de marketing."
Ariel Moreno - CEO
El portal Guía de Soluciones TIC es una excelente herramienta de consecución de clientes en el desarrollo de nuestra gestión. Como parte de nuestra estrategia de Marketing Digital, es una buena opción para pauta publicitaria. Los servicios de valor agregado de la plataforma aún no los hemos empleado, por el momento solo hemos recibido contactos de clientes potenciales."
Andrea Jiménez - Gerente Comercial
Ha sido un servicio oportuno, con buen sistema de información y contacto hacia nosotros. Hemos captado la atención de nuevos clientes a través del portal. Es un apoyo a la estrategia de marketing de SoftManagement, que espero se visualice aún más en los próximos meses."
Mauricio Rodriguez Santamaria - Director Comercial y Mercadeo
El acompañamiento y servicio al cliente por parte de los asesores ha sido muy bueno, pendientes de todo el proceso. A través del portal hemos tenido varios leads, generando valor y visibilidad a un precio razonable. El fácil manejo y accesibilidad de las estadísticas y de las consultas, fue de gran ayuda a la hora de renovar la suscripción y entender verdaderamente dónde están buscando los clientes."
Santiago Betancourt - Estratega de Marketing
En el portal Guía TIC, las personas siempre son muy diligentes con mucha actitud de servicio. Es la plataforma publicitaria que hemos mantenido en el tiempo, después de evaluar todos los escenarios de pauta, consideramos altamente efectivo en cuanto a contactos y visibilidad. Ha sido una buena plataforma para repostear y difundir nuestra comunicación, ofreciendo gran retroalimentación."
Maryzabel Cárdenas Ávila - Publicista
El acompañamiento y servicio al cliente por parte de los asesores es excelente. El personal encargado es muy amable y permanece en constante comunicación con sus clientes. Los servicios de valor agregado que le ofrece la plataforma los hemos utilizado dos veces al año, pues pautamos y requerimos de vez en cuando cambiar o actualizar las piezas. Nos ha generado más visibilidad de nuestro producto. Por lo cual, consideramos que los beneficios superan la inversión en el portal, en comparación con la competencia."
Catalina Hernández - Gestora de Mercadeo
La experiencia que hemos tenido con el área de servicios al cliente es muy buena. Me parecen muy positivos los valores agregados que ofrece la plataforma, en especial la posibilidad de publicar la información de nuestras Noticias. El manejo y consulta de las estadísticas es muy bueno y con fácil acceso. Por consiguiente, me parece muy bueno el aporte del portal Guía de Soluciones TIC, como herramienta de marketing."
Lina Taborda - Jefe de Mercadeo
Pienso que es una buena alternativa para dar a conocer nuestros productos en otras latitudes, ya que nos han contactado empresas de otros países. Los asesores siempre han estado pendiente de las solicitudes de los clientes que han estado interesados en nuestros productos."
Lucy Poveda - Gerente General
El servicio al cliente ha sido bueno ya que están pendientes de si recibo las opciones. Al publicar la información de las Noticias, Eventos, Empleos y Capacitación, recibimos excelentes referidos y hemos sido reconocidos gracias a esta plataforma, lo cual también ha sido de ayuda para darnos a conocer a diferentes usuarios."
Sandra Castiblanco - Directora Administrativa
El servicio prestado es oportuno, amable y efectivo. El portal es de fácil acceso y permite más visitas y posicionamiento de marca. Los anuncios me llegan a mi correo electrónico y son referidos idóneos a nuestro mercado. La Guía de Soluciones TIC nos ha dado a conocer con nuestro portafolio de servicios y nos ha generado posicionamiento de marca y fidelización de clientes."
Diana Marcela Moreno Rosas - Directora Comercial
El acompañamiento generalmente es efectivo y de forma ágil. Han demostrado tener un posicionamiento digital bastante fuerte en el mercado TI y esto impulsa a las empresas del sector y se ve reflejado en la recepción de prospectos interesados en nuestras soluciones. A comparación de otros portales el sistema que maneja Guía de Soluciones TIC es muy efectivo y confiable, nos permite revisar los datos en cualquier momento y de forma fácil. Es una herramienta que ayuda al posicionamiento de la marca a nivel de gestión en el portal como a nivel SEO en los diferentes buscadores, esto nos permite tener más visibilidad y mayor alcance a los usuarios que están buscando nuestra solución. En la estrategia planteada para el 2017 activaremos sus servicios de publicación de noticias y eventos IT, seguramente con resultados excelentes."
Oscar Rodríguez - Director de Mercadeo & Comunicaciones
Bueno, porque siempre están pendientes de que necesitamos. Los servicios de valor agregado que ofrece la plataforma los hemos usado con gran frecuencia, lo cual ha generado posicionarnos mejor. También ha sido muy positivo, porque nos ha ayudado a generar nuevas oportunidades de negocios. La experiencia con el manejo de las estadísticas ha sido buena. He tenido la oportunidad de ver cómo van mis números y rendimiento. En general, muy bueno porque hemos cumplido el objetivo."
Karol Tellez - Director Mercadeo
Bien, siempre han estado pendientes del seguimiento. La Guía de Soluciones TIC ha ayudado enormemente a nuestra estrategia de mercadeo digital, pues hemos adquirido varios contactos. Pienso que es una buena inversión, ayuda a ubicar clientes específicos que muchas veces uno no puede abarcar."
Carolina Alzate - Comercial
El servicio al cliente es muy bueno ya que constantemente están muy pendiente de nosotros. Por medio de esta herramienta hemos recibido varias solicitudes de diferentes entidades la cual las convierte en posibles clientes. Me parece muy bueno ya que allí se puede revisar detalladamente cada una de las visitas que hemos tenido en el año y así nos podemos dar cuenta de la importancia de nuestro producto para nuestros clientes y futuros clientes, además muy interesante tener una base de datos de nuestros visitantes."
Andrea Hoyos - Directora Comercial
El equipo de asesores comerciales es muy bueno. El portal ha sido de gran ayuda para lograr un mayor posicionamiento, ya que hoy en día los usuarios utilizan más internet que medios impresos para la búsqueda de soluciones. El manejo de las estadísticas que ofrece la Guía TIC es una herramienta importante para hacer seguimiento y control de las solicitudes recibidas."
Fernando Ramírez - Gerente Comercial
Con el cambio de imagen del portal Guía de Soluciones TIC, el aporte ha sido cada vez mayor. El acompañamiento es excelente por su consecuente servicio al cliente. El portal ha colaborado con nuestras estrategias de Marketing Digital, debido a que efectivamente han llegado leads interesantes. Por el momento aún no se han generado resultados de cierre, pero van por buen camino."
Daniela Rodriguez - Especialista Mercadeo
La asesoría que brindan es buena. Son muy cordiales y muy oportunos. Es muy buena, ya que mucha gente ve la plataforma y de esta manera nos han visto. En cuanto a la inversión realizada, estamos muy contentos y ha llenado nuestras expectativas, esto precisamente porque la gente ve mucho el internet y en la búsqueda de software la plataforma nos da a conocer."
Johanna Veloza - Gerente Administrativa
Bueno, el equipo comercial está pendiente de enviarnos la información relevante y los resultados. El portal ha sido de gran ayuda para lograr una mayor visibilidad de nuestras marcas. Nos ha generado nuevos prospectos y esperamos que sea cada vez mayor."
Jimena Gardeazabal - Gerente de Mercadeo
Me parece muy bueno el servicio al cliente por parte de los asesores del portal Guía de Soluciones TIC, han llenado mis expectativas. La plataforma tiene un efecto multiplicador, produciendo mayor visibilidad de nuestras marcas. Pienso que es muy buena la experiencia en el manejo y accesibilidad de las estadísticas."
Andres Riascos - Director de Proyectos
Excelente, muy buen servicio, ágil a nuestras solicitudes. La experiencia que hemos tenido en el manejo y accesibilidad de las estadísticas y consultas de nuestros anuncios, generadas por la plataforma ha sido muy buena, fácil y confiable. Han llenado nuestras expectativas, puesto que se han generado buenas oportunidades de negocios y ventas. Cada día conocen más a Axis y a nuestros productos."
Yeyson Patiño - Gerente
El servicio al cliente es bueno y el portal ha servido para darnos a conocer frente al mercado. Es una buena herramienta para que nuestro nicho de mercado pueda direccionarse a nosotros. Ha llenado nuestras expectativas, porque hemos podido interactuar con empresas y permite un contacto eficiente con la persona que requiera la información."
Fernanda Dussán - Ejecutiva Comercial
Los asesores brindan un acompañamiento favorable en el manejo de la plataforma. El portal ha sido de gran ayuda para lograr una mayor visibilidad de nuestras marcas en la estrategia de Marketing Digital, puesto que teniendo en cuenta el mercado específico que se maneja en la plataforma, hay más posibilidades de llegar a los clientes correctos."
Angélica Cuevas - Asistente de Mercadeo
El acompañamiento al cliente me ha parecido muy bueno, porque siempre están atentos a resolver nuestras inquietudes. Como estrategia de Marketing Digital ha sido de buena ayuda, porque pueden llegar con nuestro servicio empresarial a sitios importantes; llenando así nuestras expectativas."
Gilbardo Valero Duarte - Subgerente
Considero que el acompañamiento y servicio al cliente por parte del equipo comercial es muy bueno. Me parece que se generan una cantidad importante de leads / contactos. El manejo y accesibilidad de las estadísticas y consultas sobre nuestra pauta es buena. Ha llenado nuestras expectativas, es un buen precio considerando beneficio/costo.  "
Sandra Milena Camargo - Directora Comercial
El servicio es excelente. Están pendientes del movimiento de los productos y hacen un buen acompañamiento. El portal ha sido de gran ayuda porque recibimos varias visitas en nuestra página web y varias solicitudes cada semana; además, tenemos visibilidad de marca y varias oportunidades de negocio. Considero a la Guía de Soluciones TIC como algo muy importante para nosotros, ya que es un medio de apoyo a la gestión de mercadeo y visibilidad de marca."
William Andrade - Director-General
El acompañamiento es bueno, porque están pendientes vía mail de verificar que recibimos la información y que contactamos a los clientes potenciales. El portal es de gran ayuda porque además, también facilita la posibilidad de ser contactados por instituciones del extranjero. Aunque no todos los que nos contactan se vuelven clientes, como decía el tener posibilidades de expansión al extranjero es algo muy bueno."
Evelyn Murillo - Asesora comercial
El  servicio al cliente me parece muy bueno porque hubo acompañamiento al momento de publicar las pautas. El portal ha sido de gran ayuda para lograr un mayor posicionamiento de nuestras marcas. Adicionalmente, nos gustaría tener alguna asesoría que permita el reconocimiento de nuestros servicios o cómo mejorar nuestras estrategias de marketing para generar mayor visibilidad y accesibilidad al cliente final."
Marcela Rubiano - Consultora
El servicio al cliente prestado por los asesores es muy bueno. El portal Guía de Soluciones TIC ha sido una valiosa ayuda para lograr un mejor posicionamiento en el mercado. Aunque aún no hemos cerrado negocios que provengan de este portal, pero con absoluta certeza son valiosos los contactos que han llegado por esta vía y que la gestión es nuestra responsabilidad. En resumen, nos parece una herramienta de marketing muy buena."
Sara Acevedo - Desarrollador de Negocios
El acompañamiento es muy bueno. Aún no hemos utilizado los servicios de valor agregado, esperamos hacerlo pronto. El portal Guía TIC ha sido de gran ayuda porque llegan solicitudes permanentemente. Los clientes nos ubican fácilmente por la plataforma. Permite llegar al cliente en forma eficiente."
Franklin Portocarrero - Director Comercial
Muy bueno el servicio al cliente. Han tenido disponibilidad cuando se requiere. Hemos recibido interesantes solicitudes de cotización a través del portal, logrando una mayor visibilidad de nuestras marcas, como estrategia de eMarketing. La accesibilidad de las estadísticas y consultas de los anuncios ha sido muy buena."
Osiris Gutierrez Gallego - Coordinadora Comercial y de Proyectos
Eficaz, muy buen aliado. Hemos podido ofertar nuestro producto para varios proyectos interesantes. Recibimos permanentemente invitaciones a cotizar. El acompañamiento es muy oportuno, siempre confirman si recibimos la invitación a cotizar que nos van llegando."
Luz Stella López - Ejecutiva de Ventas
Siempre han estado pendiente de nosotros y apoyarnos en sacar un mejor provecho del portal. Cada vez son más personas las que nos consultan a través de esta plataforma digital. Hasta ahora no hemos publicado información de noticias en el portal, por lo que tenemos pendiente enviarles pronto la información de los eventos que realizamos frecuentemente y la información que obtenemos de nuestro centro de investigación. En general, hemos tenido una buena experiencia, apoyados por nuestro Consultor."
José Manuel Sandoval Ortiz - Gerente General
En mi opinión, el acompañamiento por parte de los asesores comerciales es muy bueno. Esta plataforma digital nos ha permitido alcanzar una mayor visibilidad; el tener otras fuentes es clave para lograr los objetivos propuestos. La Guía de Soluciones TIC ha sido una muy buena herramienta de marketing en el desarrollo de nuestras operaciones."
Darlin Labastidas - Líder Digital
El acompañamiento es excelente, constantemente están pendientes de las solicitudes que llegan por parte de clientes interesados. El aporte del portal Guía de Soluciones TIC, como herramienta de marketing en el desarrollo de nuestra gestión ha sido excelente. Estamos muy satisfechos, puesto que muchos clientes llegan por la plataforma."
Jhon Rodriguez - Presidente
Hemos utilizado la plataforma para vender y prestar los servicios de nuestra empresa en gestión documental. Miramos la plataforma todos los días y contestamos las solicitudes que nos generan. Nos hemos dado a conocer con las personas que solicitan de nuestros servicios y entramos en contacto con ellas. En promedio, podemos decir que cada dos días recibimos importantes solicitudes de nuestros clientes por medio de esta plataforma. Lo importante es darnos a conocer por este medio y lograr tener buenos resultados para vender exitosamente nuestros servicios. Entonces, puedo decir que este medio es una buena opción y siempre hemos tenido un acompañamiento y servicio al cliente eficiente con su información."
Hugo Javier Castillo Andrade - Gerente
Se ha recibido un buen número de visitas por parte del portal que han colaborado con el posicionamiento SEO de nuestra página,  aunque creo que se debe mejorar un poco en el tema de obtener mejores leads. El servicio de estadística tiene información muy completa del seguimiento de la publicidad en la página, es una muy buena referencia para analizar la efectividad de la publicidad del portal."
Sebastián García - Analista Investigación de Mercados
El acompañamiento que nos han brindado ha sido bastante bueno, nos informan a tiempo acerca de las oportunidades detectadas a través del portal y además realizan un seguimiento adecuado a las mismas. La presencia que tiene la marca dentro del portal ha sido de gran ayuda para que clientes potenciales de todo el mundo nos conozcan y se interesen en nuestros productos y servicios."
Diana Marcela Arango - Líder Comercial y de Mercadeo
Muy bueno, están pendientes de opciones de mejoramiento y servicio. La plataforma para el manejo y la accesibilidad de las estadísticas de nuestros anuncios es fácil de manejar. El portal ha sido de gran ayuda, aporta mucho a la estrategia de Marketing Digital, todavía podemos esperar mejores resultados en la prospección durante el tiempo que sigue."
Claudia Bohórquez - Director Comercial
Muy bien. Efectivamente, si sentimos que nos prestan un buen servicio con el acompañamiento de los asesores y el servicio al cliente. Hemos recibido un buen número de llamadas de clientes interesados, fortaleciendo nuestra estrategia de marketing digital. Como herramienta de mercadeo en el desarrollo de nuestra gestión estamos muy estamos satisfechos."
Carlos Bravo - Gerente General
Me parece excelente. No hay duda de que cuentan con un talento humano invaluable. Les caracteriza la amabilidad y su vocación de servicio. Cuando publicamos noticias contamos con su total apoyo. Para la consulta de las estadísticas, encontramos una plataforma amigable en la que es fácil ubicar lo que buscas, lo cual permite medir la efectividad de nuestros anuncios. Por supuesto que ha sido de gran ayuda y ha llenado nuestras expectativas. Recibimos buenos contactos periódicamente a través de su portal. El Portal ha contribuido a hacernos más visibles en la web y a darnos a conocer como proveedores de software y una opción a considerar por parte de sus visitantes."
Myrna Maldonado - Coordinador Medios
El servicio al cliente por parte de los asesores me parece excelente, siempre están pendientes de nosotros y nos solucionan cualquier duda. El portal ha sido de gran ayuda para lograr una mayor visibilidad de nuestra marca y nuestros productos, ya que nos llegan varios correos solicitando cotizar nuestros servicios."
Andrea Rojas - Gerente Administrativa
Bien sobre la atención de leads. Siempre felicitándolos por la iniciativa y dinámica que le entregan al sitio, que sigan siendo un gran apoyo a la difícil labor comercial. Ahora bien, de nuestra parte falta utilizar más sus recursos. Explorar la capacidad de realizar campañas a través de este medio."
Carlos Albarán - Gerente
Los comerciales son muy buenos, hay buen seguimiento del trabajo realizado. El portal está bien posicionado en los buscadores. Estamos muy satisfechos y han llenado las expectativas, complementa la publicidad que tenemos hoy en día."
Jesús Cuadros Barrero - Gerente General
Excelente, siempre tiene una buena disposición y algo para ofrecernos. El manejo y accesibilidad de las estadísticas y las consultas de los anuncios generadas por la plataforma, son fáciles de consultar. En conversiones el portal logra traer clientes potenciales de valor, de todas formas se nota que hay potencial para continuar creciendo; apoyando nuestra labor de Marketing digital en la consecución de trafico de referencia y clientes potenciales de valor."
Juana Catalina Giraldo - Analista de Mercadeo
Usualmente llegan requerimientos que efectivamente se traducen en ventas. El servicio al cliente de los asesores comerciales es excelente. Los servicios de valor agregado que ofrece la plataforma los hemos usado con una frecuencia anual, ha sido muy positivo y ha generado grandes beneficios."
Sergio Sarmiento - Gerente
Excelente. Es muy buena la atención y la retroalimentación. El servicio de publicación de noticias aún no ha sido usado, esperamos usarlo pronto y sacarle el mayor provecho. El portal ha sido de gran ayuda dentro de nuestras estrategias de marketing digital, porque hemos logrado contactar a clientes importantes, llegando directamente al mercado objetivo. El manejo y consulta de las solicitudes generadas por la plataforma es de fácil acceso."
Cesar Contreras - Director Comercial
El portal Guía de Soluciones TIC ha sido de gran ayuda para lograr una mayor visibilidad de nuestras marcas como parte importante de nuestras estrategias de Marketing Digital, lo que nos ha permitido recibir solicitudes de negocio interesantes para atender. Por ende, La inversión realizada versus los resultados obtenidos ha llenado nuestras expectativas."
Carolina Martínez - Directora de Mercadeo
El acompañamiento y servicio al cliente que hemos recibido del equipo de asesores ha sido bueno y permanente. La experiencia ha sido positiva. El portal ha sido una excelente ayuda para lograr una mayor visibilidad de nuestro portafolio de marcas, acoplado perfectamente a nuestra estrategia de marketing digital, colaborando en algo, permitiéndonos recibir importantes oportunidades de negocio."
Rene San Juan - Director Mercadeo
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES
ENCUÉNTRANOS COMO GUÍA TIC EN
Guía TIC es un producto:
Banner