CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A.


Contacta a CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A. Contacta a CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A.


Cl. 144 No. 21 – 16 Oficina Principal
Bogotá D.C. - Colombia
Teléfono: (57+1) 5208026
Fax: (57+1) 5208026 ext. 138
Celular: (57) 300 569 9007
info@cnt.com.co

Sucursales

Regional Eje Cafetero
Regional Antioquia
Regional Costa Atlántica
Regional Oriente
Teléfono: (57) 300 569 9007


Síguenos en   

Acerca de CNT SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.A.:


CNT Sistemas de Información S.A. cuenta con un software 100% especializado en el sector de la salud. Con más de 30 años de experiencia, hemos integrado las más avanzadas plataformas tecnológicas y las mejores prácticas de desarrollo informático enfocadas en solucionar necesidades específicas de las IPS. Integrando su información y Armonizando la vida.

 

Nuestra aplicación CNT Pacientes®, utilizada en más de 200 instituciones en el territorio nacional, es ampliamente reconocida por sus herramientas de análisis, gestión gerencial y por su apoyo categórico en los procesos de Acreditación en Salud.

 

CNT Sistemas de Información S.A siempre ha querido brindar a sus clientes soluciones confiables, escalables, flexibles y en mejoramiento continuo. Por estas razones hoy fusiona sus años de éxito, su amplio conocimiento del Sector Salud, las tecnologías de última generación, los más altos estándares de calidad en el desarrollo de software y una ágil, agradable e intuitiva experiencia de uso y navegación,  en su robusta solución Web PANACEA®.

PANACEA® integra la totalidad de la gestión asistencial, administrativa y financiera con un novedoso módulo estratégico transversal a toda la operación de Clínicas, Hospitales e IPS en general, que permite el funcionamiento armónico de todos los procesos con políticas de calidad y mejoramiento continuo, con el objetivo de compartir información que facilite la atención del usuario.

La sistematización con nuestras aplicaciones le permitirán la optimización de recursos físicos y humanos gracias a características de integración, unificación y estandarización  de procesos.

Como resultado obtendrá:


1.Información consecuente, veraz y oportuna en todos los aspectos que requiera.
2.Instancias administrativas con mejoras significativas en la realización y visualización de estadísticas de gestión gracias a su inmediatez y confiabilidad.
3.Usuarios sin desgaste en re-procesos.
4.Apoyo contundente a los procesos de calidad mediante una multiplicidad de herramientas de auditoría, seguimiento y evaluación de procesos.
5.Flujos de caja que minimizarán objeciones por glosas y por la reducción de los tiempos de atención y estancia, lo cual optimiza el tiempo del recurso humano y aumenta la cantidad de usuarios atendidos.
6.Seguridad de la información médico-administrativa como la atención directa y humanizada de los pacientes.

 

Lo invitamos a conocer las inmensas ventajas y funcionalidades de nuestro software.


  
RSS Feeds
COMUNÍCATE CON NOSOTROS
ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES
ENCUÉNTRANOS COMO GUÍA TIC EN
Guía TIC es un producto:
Banner